lunes, 19 de noviembre de 2012

FRECUENCIA DEL AMOR (A - B.)

En que frecuencia palpita el corazón? 

la frecuencia que te sintonices, la frecuencia mas sublime y pura, la respuesta esta en la misma pregunta. recuerde que el amor es vulnerable, el seno es la frecuencia que sube y baja y palpita como tal  a "Tanius"  el cerebro es necio y necesita escuchar al corazón; Como hacer que el 1 se conecte con el 2?.
cuando muere el corazón? muere cuando estos no tienen sentido, cual sera el sentido de subir si no es el de bajar, habla con la verdad a los pequeños debes explicar para que estos entiendan, educando a los ninios, no sera necesario castigar a los hombres; asentando la verdad es como se llega a la conciencia de la comunicación , sintonizar una misma frecuencia, si quieres la forma, solidifica bien la moldura ya  que si esta pastoso , suele derrumbarse. 
A donde quiere escalar el raciocinio humano? a las mentes pensantes  el ser pensante llega hasta donde hasta donde piensa llegar y el sonador llega hasta donde no ha sonado, no suenes piensa.
Amor, Respeto y Obediencia; mente clara y precisa  el sentimiento se suprime para que puedas actuar. Tu eres un cerebro y ser espiritual a la vez  quien es el que piensa de los dos?...
la sonrisa es la luz que ilumina al ser, el llanto destruye el corazón, pero también lo alivia;
tienes mucho, mucho en verdad y todo lo que  tienes lo tienes tan guardado que no te molestas en buscarlo; la vida es una leyenda, no importa cuan larga sea lo que importa es que este bien narrada. Lucha por el amor que te hace ser perfecto, si tienes un amor sincero del corazón, sera expresado al entorno, si lo sientes y late lo que querrás hacer es salir y a contarle a todo el mundo, pero un mundo vacío no entenderá lo que le cuentas por el inmenso vacío de luz que ahora a ti te sobra. Muchas son las cosas que se entregan, pero realmente son pocos como tu los que captaron. Eres luz y corazón, imperfecto  pero no olvides que eres un
DIAMANTE  por que tu rey  así te mando a la tierra  te hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario