LA OBSESIÓN ESPIRITUAL ES ATRAÍDA POR LA PAREJA
Por sintonía y principalmente por descuidar la importancia de la disciplina espiritual constante, con mucha facilidad una relación puede verse afectada espiritualmente por obsesores, que vengan a estimular más conflictos, discordia y desamor entre las partes.
Algunos espíritus pueden venir por cuenta de vínculos negativos de vidas pasadas, otros pueden ser atraídos por el patrón de pensamientos perturbados de la pareja o de cualquiera de los cónyuges. En tales casos, esos seres logran fácilmente hacer que las inferioridades de la pareja queden de manifiesto y con ello que la costumbre de la crítica se expanda descontroladamente En cambio otros obsesores pueden ser espíritus sufrientes que casi no tienen conciencia de que están incordiando. Algunos ni siquiera se dan cuenta de que ya han desencarnado. Están también las obsesiones en que hay espíritus conscientes y hábiles en la práctica del mal; éstos fácilmente detectan los puntos de conflicto en la personalidad de cada uno, y así los explotan con mucha pericia, aumentando la intensidad de los conflictos. Estos obsesores más especializados son atraídos a la vida de una pareja por cuenta de vínculos de vidas pasadas o también por trabajos de magia negra. Pero la regla que vale para toda situación de obsesión es que esas influencias espirituales entran siempre por una brecha, que siempre se origina debido a un fallo moral, ya sea mental o emocional. Por tanto, no existen víctimas.
Gran parte de las influencias espirituales negativas se evitaría si la pareja tuviese como hábito y rutina en su hogar la búsqueda constante de la espiritualidad y la práctica de la oración. El arte de construir y mantener una relación en armonía se produce en la misma proporción al amor, admiración y tolerancia que se dedica. Por eso, para ser felices, ambos necesitan desarrollar sabiduría, paciencia, para asimilar en silencio y resignación, las crisis temporales de la otra persona.
POR: Bruno J. Gimenes
No hay comentarios:
Publicar un comentario