domingo, 25 de agosto de 2013

La familia es el seno espiritual donde se fomentan las creencias y las costumbres

Una familia es importante para el desarrollo de los niños. La familia es una fundación donde una persona aprende los modos para vivir en paz con otros. La relación de la familia debe ser estrecha y unida.

La vida de una madre es un trabajo porque la madre es como el base de su familia. Ella es la jefa detrás de las puertas porque debe ser maestra, médica, amiga y cualquier otro papel en la vida de su familia.

Una familia es importante para el desarrollo de los niños. La adopción puede conectar a un niño con una familia cariñosa. La familia no es limitada a una relación de sangre. Hay muchas personas que faltan las cosas necesarias para vivir en felicidad y amor. La adopción es una opción para ayudar con este problema. Si una mujer no puede ser embarazada, ella y su esposo pueden adoptar a un niño quien necesita una casa con padres cariñosos y la oportunidad vivir una vida mejor. Un bebé nuevo en la familia trae felicidad a todos.

Todos los niños deben vivir en un lugar donde pueden amar otros y pueden ser amados, aprendan tratar otros con respeto y amor y tienen esperanza para el futuro. Una casa no es solamente un lugar en donde se vive, pero, también es un lugar donde todo es cómodo y libre para ser la persona él que quiera ser. 

"Una familia se puede llamar así sólo si es fundada con base en el amor. Un amor que proviene de cada uno de sus miembros y que logra, por complejo que sea un problema, mantener la unión entre padres e hijos".


sábado, 3 de agosto de 2013

LA OBSESIÓN ESPIRITUAL ES ATRAÍDA POR LA PAREJA
Por sintonía y principalmente por descuidar la importancia de la disciplina espiritual constante, con mucha facilidad una relación puede verse afectada espiritualmente por obsesores, que vengan a estimular más conflictos, discordia y desamor entre las partes.
Algunos espíritus pueden venir por cuenta de vínculos negativos de vidas pasadas, otros pueden ser atraídos por el patrón de pensamientos perturbados de la pareja o de cualquiera de los cónyuges. En tales casos, esos seres logran fácilmente hacer que las inferioridades de la pareja queden de manifiesto y con ello que la costumbre de la crítica se expanda descontroladamente  En cambio otros obsesores pueden ser espíritus sufrientes que casi no tienen conciencia de que están incordiando. Algunos ni siquiera se dan cuenta de que ya han desencarnado. Están también las obsesiones en que hay espíritus conscientes y hábiles en la práctica del mal; éstos fácilmente detectan los puntos de conflicto en la personalidad de cada uno, y así los explotan con mucha pericia, aumentando la intensidad de los conflictos. Estos obsesores más especializados son atraídos a la vida de una pareja por cuenta de vínculos de vidas pasadas o también por trabajos de magia negra. Pero la regla que vale para toda situación de obsesión es que esas influencias espirituales entran siempre por una brecha, que siempre se origina debido a un fallo moral, ya sea mental o emocional. Por tanto, no existen víctimas.
Gran parte de las influencias espirituales negativas se evitaría si la pareja tuviese como hábito y rutina en su hogar la búsqueda constante de la espiritualidad y la práctica de la oración. El arte de construir y mantener una relación en armonía se produce en la misma proporción al amor, admiración y tolerancia que se dedica. Por eso, para ser felices, ambos necesitan desarrollar sabiduría, paciencia, para asimilar en silencio y resignación, las crisis temporales de la otra persona.

POR: Bruno J. Gimenes 

DESARROLLO ESPIRITUAL 1

1. El desarrollo espiritual es un tema tocado de diversos enfoques y contextos. Las religiones, grupos, sociedades de personas tratan de encaminar la vida del hombre, un ser complejo en si. Sin embargo es necesario entender que el desarrollo espiritual trasciende mas allá de lo humano, pues es la conexión individual con Dios, el resto son herramientas las cuales cada uno debe evaluar en beneficio de su crecimiento integral.
Sabes que el hombre esta constituido por: espíritu, alma y cuerpo. Hasta hoy alimentas a tu cuerpo, comes, bebes, te das gustos en dulces, postres, comida chatarra, para bien o para mal. Hay gente que tiene un estilo de vida en su desarrollo corporal. se alimentan bien, comen frutas, verduras, tienen un régimen alimenticio en pro de su buena salud. También alimentas tu alma, para bien o para mal, lees, escuchas música, ves televisión, vas al cine, te gusta leer determinados periódicos o revistas. También hay gente que tiene un estilo de vida en su desarrollo almático, leen, ven, escuchan todo aquello que los edifica, que los motiva. lo estudian y adquieren un nivel de conocimiento fuera de lo común.
Lamentablemente nuestro espíritu adolece de alimento, incluso hay gente que ignora que posee espíritu, o algunos lo confunden con el alma. Ahora sabes que espíritu, alma y cuerpo son partes de tu integridad, las cuales están conectadas íntimamente, para que seas una persona exitosa. Es por ello que en este tiempo mucha gente se siente vacia, por no reconocerse a sí mismo, se encuentran desorientadas en algún área de su vida: en lo personal hay insatisfacción, en lo familiar, en la pareja hay conflictos, el negocio va mal, el trabajo una rutina asfixiante, así muchas condicionantes negativas ocasionadas por la falta de entendimiento de tu integridad.


2. Tu relación con YOHERE. Es innegable la existencia de un ser superior, cuyo alcance en su creación cada día te sorprende. Por eso es necesario que te conectes con Dios, empezar una relación, habla con él, al principio te costará, es normal, es algo nuevo lo que estas haciendo. Debes hablar, no meditar, tus palabras tienen un significado poderoso en lo espiritual. Habla en la mañana con Dios, conversa 15 minutos o los que puedas. Busca un lugar, un tiempo especial, que nadie te interrumpa. Y durante el día conversa y medita con el, cuentale como te encuentras, como te esta yendo durante la mañana, la tarde, y en la noche antes de descansar, agradecele por lo que has experimentado con él.
COMPROMISO CON UNA OBRA ESPIRITUAL. Actualmente hay infinidad de congregaciones, misiones, iglesias donde puedes explotar todo tu talento, involucrate, asiste con un compromiso mas allá de los hombres, hazlo para conocer a "Dios", una forma de agradecer por múltiples beneficios que tienes y tendrás al comprometerte a ser parte del cambio. Puedes ayudar a mucha gente: niños, ancianitos, encarcelados, enfermos, etc. Entenderas la valioso que es para ti, el estar comprometido con una obra espiritual. El dar es una excelente manera de sembrar para tu futuro.
Estos 2 puntos son aplicables desde tu voluntad, no es religión, es un estilo de vida, el realizarlo te ayudará a entender la vida y encaminarte en un éxito permanente, una satisfacción personal, sus alcances traspasan mas alla de tu persona, beneficiará a tu familia, a tus amigos porque estarás conectado a la fuente, que es tu Padre eterno.