domingo, 13 de enero de 2013

El lenguaje del universo


Conciencia: Es aquel estado que permite saber por qué ocurren las cosas. Es un estado que permite elevarse a un nivel superior que sirve para entender el juego del Universo. Sólo si se es consciente de que algo es real puede llegar a ser real. La Conciencia nos dice que estamos vivos, que respiramos, que estamos alegres o tristes... 
Por desgracia, en cuanto al lenguaje del Universo y su funcionamiento, el nivel de Conciencia es muy bajo, y por eso estamos tan desconectados de nosotros mismos, y por eso, abunda la insatisfacción y la infelicidad.
El Universo es en todo momento lo que nosotros hemos decidido que sea con nuestra forma de pensar, sentir y actuar.

– En esta vida, todo es energía (positiva o negativa), y pensamientos, sentimientos, palabras y comportamientos son energía vibratoria.
Tu calidad de vida depende en gran medida de la calidad de tus pensamientos. Como apuntaba Napoleon Hill: "Los pensamientos predominantes magnetizan nuestro cerebro, y aunque nadie sabe bien cómo, esos imanes atraen hacia nosotros, fuerzas,  gente y circunstancias vitales acordes a esos pensamientos predominantes". 
 La realidad, como tal, no existe, la creamos continuamente con nuestra energía: pensamientos, sentimientos, palabras y comportamientos. 

 Los sentimientos es el auténtico lenguaje del Universo, a lo que éste responde. Si albergas sentimientos de odio, rencor, envidia e ira, eso mismo atraerás hacia ti. Lo que alimentas, se expande.

 Las palabras son un reflejo de tus sentimientos, y el lenguaje crea la realidad; las palabras (buenas o malas) son transformadoras. Si vas a decir algo negativo (el mundo no merece la pena, es una basura, etc), guárdatelo, porque estás enviando al Universo energía negativa.

 Tu mente influye en tu bienestar y tu bienestar influye en tu mente. Modificando la frase: El pájaro canta porque está feliz, pero también está feliz porque canta... Ambas parcelas se retroalimentan, por eso, hay que hacer dieta física (nutrición y deporte) y también dieta emocional(cuidar pensamientos y emociones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario